Ciclismo clothing2020French de ciclismo de hombres Sudadera suitMTBcycling ropa ciclismo ropa Maillot ROPAciclismo traje de Triatlón

Ciclismo clothing2020French de ciclismo de hombres Sudadera suitMTBcycling ropa ciclismo ropa Maillot ROPAciclismo traje de Triatlón

e1019

Nuevo

En stock

$498.35 $274.09
Cant.

Etiquetas: de plástico jarrón taza, hr v frente a la luz, oem 23 8 escritorio, vaist bolsa adidas, camiseta de pablo laso, camisa de palo santo, oem de la bahía de trino 63, neil polaco 2017, ornamento partes.

Propiedades: Aero Ultra Rango: 22ºC a 38ºC

Ultraligero jersey diseñado para la carretera, donde la aerodinámica y ligereza prevalecer por encima de todo.Está construido principalmente en un semi-denso, ultra-elástico y transpirable tejido para favorecer el paso del aire.

El extra largas mangas se han hecho en la textura para enfrentar el viento de manera más eficiente.Su minimizado paneles y costuras hacen que sea aún más ligero y más aerodinámica.

En la parte trasera incorpora tres reforzado los bolsillos , además de detalles reflectantes para aumentar la visibilidad.

Su alto rendimiento aerodinámico, junto con su ultra-slim fit y una alta transpirabilidad hacer es la prenda ideal para la alta competición.

Pecho: Alrededor del pecho por debajo de las axilas.

Cintura: Alrededor de la cintura por el ombligo.Uso flexible de la cinta de medir para comprobar sus medidas.

Comparar sus medidas con las que se adjunta gráfico y de la tabla.

Usted debe tomar en cuenta los 3 diferentes tipos de prendas de vestir: regular fit, ajuste perfecto de la prenda se ajusta y ultra fit - el vestido es muy apretado.Dependiendo de su gusto, usted puede elegir uno o el otro.En el caso de la elección de un ultra-fit jersey, le recomendamos que use una talla más de lo habitual en las camisetas.En caso de ajuste, es posible que una talla menos de lo habitual es perfecto para usted.

En caso de duda es recomendable elegir siempre el tamaño inmediatamente superior.

CUIDADO Y LAVADO

Si quieres mantener tu ropa en perfecto estado, siga los siguientes consejos: Lavar con agua fría.

No dejar la prenda en remojo.

No retorcer la prenda para drenar.

Utilizar detergentes neutros y no use suavizante de telas.

Seca la prenda al revés y en la sombra.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados