Europeo de Lujo de gama Alta Pantalla de la Ventana de la Rosa Bordado de la Cuerda de Tul Bordado Decoración de la Cortina de la Sala de estar Dormitorio ZH400-3

Europeo de Lujo de gama Alta Pantalla de la Ventana de la Rosa Bordado de la Cuerda de Tul Bordado Decoración de la Cortina de la Sala de estar Dormitorio ZH400-3

e10577

Nuevo

En stock

$584.06 $467.25
Cant.

Etiquetas: la cortina de la rosa, persiana, lavanda cenefa cortinas, la cortina de la calle, cortina de tul de la falda, cortina europea, muere cortinas, altura del jarrón, cortina para vivir habitación, la película de la ventana.

POR FAVOR, AVISO

1.El paquete incluye: 1 pieza x cortina/voile

2.El tul Se Puede Lavar las Manos Suavemente , no Puede Ser Lavada a Máquina !!!

3. W= Anchura, H= Altura

4. Precio no incluye la barra de la cortina, ferrocarril, perlas, encajes y tieback.

5. Por favor, deje de 5-10cm de error debido a la medición manual.

6. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color real de la cortina puede ser ligeramente diferente de la de color se muestra en la foto.

AVISO : Si usted elige el estilo de "Material", que significa que usted acaba de recibir un Material ,se necesita coser en su propio país .

PAGO

Usted puede pagar a través de Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, Maestro de la tarjeta de débito, WebMoney y transferencia bancaria y así sucesivamente.

ENVÍO

Después de realizar el pedido ,le enviaremos el producto en el plazo de 3-7 días una vez que su pago se ha completado.

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estos cargos son los compradores de la responsabilidad.

COMENTARIOS

Su opinión es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

Si usted no está satisfecho con los artículos que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar voto negativo.Podemos trabajar juntos para resolver los problemas.

Cualquier problema, póngase en contacto con nosotros directamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados