De Silicona De Entrenamiento De Perros Tratar La Bolsa De Bolsa De Cintura Para Perro Snack Golosinas De Perro Suministros Al Aire Libre De Equipos Portátiles Mascotas Accesorios

De Silicona De Entrenamiento De Perros Tratar La Bolsa De Bolsa De Cintura Para Perro Snack Golosinas De Perro Suministros Al Aire Libre De Equipos Portátiles Mascotas Accesorios

e10635

Nuevo

En stock

$205.12 $164.06
Cant.

Etiquetas: pet snack, bolsa de tratar perro, los perros de la formación de la falda, perro escaleras para perros pequeños, perro de tren, de silicona de perro, diy perro tratar de bolsa, kurgo perro tratar de bolsa, comida para perros y la merienda, la agilidad del perro túnel.

Mascota De Silicona Perro Portátil Magnético Perro De Lujo Bolsos De Bolsillo De Comida De La Bolsa Mochila Bolsa De Cintura Para Al Aire Libre De Entrenamiento De La Mascota De La Bolsa De

tamaño:125*105*40 mm peso neto:85 g material:silicona

-Cuando usted realiza un pedido, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Nos willsend los artículos tan pronto como sea posible una vez que su pago se ha completado. -No podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado. -Por favor, tenga en cuenta que los compradores son responsables de todos los gastos de aduanas, honorarios de corretaje, tasas, e impuestos para la importación en su país.Estos cargos adicionales pueden ser recogidos en el momento de la entrega.No devolveremos los gastos de envío para que se negó envíos.

-El costo de envío no incluyen los impuestos de importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podemos.Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE ISSUEA REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES! 2.el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original, de los elementos está dañado o perdido cuando ellos se vuelven,el comprador será responsable de tales dañado o pérdida,y no daremos a comprador un reembolso completo.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.El comprador será responsable de los gastos de envío de tu devolver los artículos. 3. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

4. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Elchangarrito.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados