SUNICE 50cmx300cm 65%vlt Ventana del Auto Matiz de Automóvil Tintado de Cine de los rayos UV Rechazo protector solar de Cerámica Tinte de Automóviles de Vidrio de la Ventana Tinte

SUNICE 50cmx300cm 65%vlt Ventana del Auto Matiz de Automóvil Tintado de Cine de los rayos UV Rechazo protector solar de Cerámica Tinte de Automóviles de Vidrio de la Ventana Tinte

e10729

Nuevo

En stock

$296.02 $278.28
Cant.

Etiquetas: película inteligente, 110 reflector, la firma de la película de la ventana, nano cerámica de la ventana de la película de protección, dicroico, anti calor de la película, las luces solares solar de la lámpara, coche de bolsillo para el móvil, 70 tinte, lip tint.

Parámetros Del Producto:

Nombre del producto:100% de los rayos UV a Prueba de Nano Cerámica Tinte

Material :animal doméstico

Color : Como los cuadros demuestran

Tamaño: 50cmx300cm(20"x118")

Transmisión de Luz Visible: 65%vlt

IR Rechazo: 98%

UV Rechazo: 100%

El paquete Incluye: 1pcs

Nota:

1.Debido a la medición manual y los diferentes métodos de medición, espere de 2 a 3 cm de desviación.

2.Se recuerda que, debido a los efectos de iluminación y brillo del monitor/contraste ajustes, etc, el tono de color de la página web de la foto y el artículo real podría ser levemente diferente.

Imágenes del producto:

El envio se hace El tiempo de envío es de aproximadamente 5-7 DÍAS de TRABAJO por FedEx o UPS, etc.air express, no podemos garantizar la entrega en todos los envíos internacionales, debido a que cada país puede tener diferentes tiempo de programación a la medida de compensación que puede tomar más tiempo / menos tiempo para inspeccionar sus productos.Pago 1. Aceptamos diversas formas de pago.Casi todos los estilos de la tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, etc. 2. Por favor hacer el pago dentro de los tres días después de realizar un pedido. 3. Su pago será lanzado sólo después de que usted confirme la entrega.El Servicio De Aduanas 1. Si usted tiene cualquier problema con los productos, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Intentaremos nuestro mejor para lidiar con el problema y darle una solución satisfactoria. 2. Dependemos de la satisfacción de nuestros clientes a tener éxito.Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. 3. Si usted está satisfecho con nuestros artículos, por favor nos deja una respuesta positiva. 4. Siéntase libre de enviar sus preguntas, consultas sobre el producto a nosotros.Le responderemos dentro de un día de trabajo. 5. Estamos mirando adelante a oír de tu correo.Catálogo será enviado para usted si usted necesita.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados