Mini Plegable Secador De Pelo Portátil De Viaje Con Caliente Y Frío Viento Del Hotel Casa Dormitorio De Los Estudiantes De La Temperatura Constante Cuidado Del Cabello

Mini Plegable Secador De Pelo Portátil De Viaje Con Caliente Y Frío Viento Del Hotel Casa Dormitorio De Los Estudiantes De La Temperatura Constante Cuidado Del Cabello

e10837

Nuevo

En stock

$163.26 $130.57
Cant.

Etiquetas: aire trampa, estación de soldadura con un secador de pelo, 110 v secador de pelo, a medida secador de pelo, varios peluca de pie, baorun secador de pelo, el anión secador de pelo, salón de la estación de, peluquería secadora, filtro desecante.

Características:

1. Nutrir y humectar iones negativos: nutrir y proteger el cabello.Efectivamente bloquear la pérdida de humedad, hacen que el pelo liso, eliminar la electricidad estática, reducir la vellosidad.

2. Material Durable: Este producto es de alta calidad material de nylon, resistente y de larga vida de servicio.

3. Compacto y portátil: ser tan mini y ligero de peso, este producto no se necesita mucho espacio y se puede llevar fácilmente.Mango plegable para facilitar su transporte.

4. Fuerte fuerza motriz: la adopción de cobre puro AC AC punto de motor, estable fuerza dinámica, fuerte el poder del viento, de secado rápido del cabello.

Descripción:

Servicio de peluquería especial secador de pelo, no va a causar ningún peligro para su salud, lejos del ruido, diseño silencioso.

Especificaciones:

Color: rosa

Tamaño: 16* 19* 7cm

Material: nylon

Tensión nominal: 220V

Frecuencia nominal: 50 Hz

Longitud de cable: Aprox. 1.2 m

El Paquete Incluye:

1* secador de pelo

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados