Proyector LED 50W SMD2835 Impermeable LED de la Lámpara de la Luz de Calle del Detector de Movimiento PIR Blanco Fresco Con la Inducción

Proyector LED 50W SMD2835 Impermeable LED de la Lámpara de la Luz de Calle del Detector de Movimiento PIR Blanco Fresco Con la Inducción

e10997

Nuevo

En stock

$521.87 $422.80
Cant.

Etiquetas: excavadora de la lámpara, fluorescente de la antorcha, LED SMD2835, mini led luz del punto del gabinete de la lámpara, led sensor pir, ligher, bombilla led, ir sensor de movimiento led luces de pared de luz nocturna automática, de exterior led de pir, mr16 led de 12v 7w 60 leds.

Proyector LED 50W SMD2835 Impermeable al aire libre del LED de la Lámpara de la Luz de Calle del Detector de Movimiento PIR Blanco Fresco Con la Inducción

Puntos: 1、PIR Detector de Movimiento: Se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento dentro de un 120 grados de gama de la detección y la distancia de detección es de hasta 50 pies / 15 metros.Después de iluminación para 10-480 segundos, se apagará automáticamente.

2、Ahorro de la Energía: la Energía-eficiente diseño reduce los costos de energía hasta en un 80% mediante la sustitución de bulbos de halógeno de 500W con 50W LED bombillas.

3、Super Brillante: 4000 lúmenes, de la más alta calidad luz LED para la iluminación brillante.El brillo es muchas veces mayor que las bombillas convencionales.

4、 Impermeable y Duradero: IP65 impermeable asegura que su detector de movimiento puede absorber la lluvia, aguanieve o nieve.Poner en cualquier lugar, incluyendo sus pasillos, jardines, patios, terrazas, patios, cercas, caminos, muros exteriores, y más.

5、Larga Vida útil: 50.000 horas de vida de servicio, excelente disipación de calor, amplio ángulo de iluminación de la zona y soporte ajustable en el cuerpo de la lámpara, libre de mantenimiento, y es fácil de instalar.Disfrutar de la brillante y coherente de la luz durante años.

"Características:

La lámpara tiene buena disipación de calor y puede reducir la probabilidad de fallo.

La lámpara es fácil de instalar y desmontar y se puede utilizar con confianza.

Adecuado para canchas de baloncesto, campos de fútbol, jardines, patios, estacionamientos, hoteles, paisajes locales, etc..

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados