Pack de 2 Impermeable Baberos de Bebé con TPU Revestimiento Lavable Alimentación Baberos Baberos de Bebé Unisex con Alimentos Catcher

Pack de 2 Impermeable Baberos de Bebé con TPU Revestimiento Lavable Alimentación Baberos Baberos de Bebé Unisex con Alimentos Catcher

e11006

Nuevo

En stock

$101.46 $60.80
Cant.

Etiquetas: globo de sirena, la tía de algodón, globo de caramelo, abdl, bebé en camino, ddlg, bebe reborn dollmai, bufanda de velo, abdl botella, babero de oro.

SUAVE Y RESISTENTE MATERIAL DE

Hecho de 100% poliéster con revestimiento de TPU, nuestra tela es resistente y suave, nuestros baberos de pie a los líos, sin embargo, son de peso ligero y cómodo.

LIMPIO E HIGIÉNICO

Las manchas y el olor resistente a la sola construcción de capas de tela, sin preocuparse de icky cosas creciente entre las capas de tela.Sin una capa de algodón, las manchas y los olores no se peguen.

FÁCIL DE LIMPIAR

Nuestra estructura es wipeable y lavable a máquina.Gire el bolsillo de dentro a fuera a lavar.Para extender la vida de nuestros baberos, recomendamos colgar y secar nuestra tela de secado rápido.

SE AJUSTA DE 6 A 24 MESES

El Babero se conecta en la parte posterior del hombro con gancho y bucle para un rápido, ajustable y tirar a prueba de ajuste.Con un práctico miga receptor / catch-all de bolsillo para contención de derrames.Tamaño: 30*38 cm/11.8*14.9 pulgadas

Varios Colores Disponibles

Gastos de envío

Por favor, revise cuidadosamente su nombre, dirección y Número de Teléfono, así como de los productos básicos de color y tamaño.Vamos a enviar los artículos en un plazo de 5 días una vez que su pago se ha completado.Ofrecemos China Post Correo Aéreo, será la medida de lo posible el tránsito rápido.A veces podría ser mayor, debido al mal tiempo o una pérdida de tiempo en el despacho de aduana, transporte en general el tiempo es de 15 a 60 días, gracias por su comprensión.

Política De Devolución

1.Sólo el producto defectuoso será ofrecido intercambio o el reembolso. 2.El cliente puede pedir para un reemplazo o reembolso dentro de 7 días a partir de la recepción del producto.El cliente deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir la bombilla gastos de devolución. 3.Puede tomar hasta 7 días hábiles para procesar su devolución después de que recibamos su producto .El cliente es responsable de todos los gastos de envío.

Acerca De Mayorista

Mayoristas será bien recibida!Tenemos fábrica propia, muchos comerciantes han sido comprar un montón de elemento de nuestra fábrica.Le daremos el mejor precio y la calidad también está garantizada.Si vas a hacer la compra de gran cantidad, por favor siéntase libre de contactar con nosotros sobre el envío, pago y descuento especial!

Comentarios

Apreciamos los comentarios positivos y vamos a responder a usted también.Si usted tiene alguna pregunta o necesita cualquier ayuda, por favor no dude en contactar con nosotros!Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de nuestros días de trabajo.Si usted está satisfecho con nuestro producto, por favor, deje 5 estrellas retroalimentación positiva

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados