Las Mujeres De Verano De Moda Elegante Diseño De Botón Estilo Gato Fresca En Verano La Tendencia Salvaje Cómodo Suelto Casual Diaria Camisas De Manga

Las Mujeres De Verano De Moda Elegante Diseño De Botón Estilo Gato Fresca En Verano La Tendencia Salvaje Cómodo Suelto Casual Diaria Camisas De Manga

e11035

Nuevo

En stock

$138.94 $109.84
Cant.

Etiquetas: motrocycle las mujeres de la moda, sportwear femme, perro mujer, perro de la camisa de las mujeres, el diseñador de la cara de las mujeres de la moda, steakers las mujeres de la moda, patchwork arriba las mujeres, meaneor las mujeres de la moda, big girl shirt, Estilo.

Descripción Del Producto:

Material:Poliéster

Color:Como muestra la imagen

Tipo De Patrón:Imprimir

Estilo:Casual

Estilo De Manga:Normal

Collar:V-Cuello

Ropa Longitud:Regular

Decoración:Ninguno

Tamaño:S/M/L/XL

El Tamaño De La Tabla:

Tamaño Busto Mangas Longitud

S 105cm/40.9 22cm/8.6 67cm/26.3

M 109cm/42.9 23cm/9.0 68cm/26.7

L 113 cm/44.4 24cm/9.4 69 cm/27.1

XL 117cm/46.0 25 cm/9.8 70cm/27.5

Características:

1. Cómodo y ajuste regular, traje para cualquier ocasiones casuales, tales como ropa de diario, deportes, trabajo, vacaciones, playa, etc.

2. Se sienten cómodos a través del ajuste flojo.De Alta Suavidad Y Resistencia Al Desgaste.que sin duda va a recibir muchos elogios Cómodo.

3. Cena de la familia, los amigos reunión, taller, los viajes a la playa, fotografía, etc.

4. Hecho de material de alta calidad que no parezca barato, suave, tejido ligero y transpirable para la comodidad de que la transición a la perfección de la oficina para la ropa de sport, crear fácilmente la hermosa figura de la mujer.

5. Antes de comprar.Por favor, compruebe el Tamaño del Gráfico en la Última Imagen, o en la Descripción del Producto.El Color puede ser un poco diferentes entre en la pantalla y en la práctica.

El Paquete Incluye:

1 x botón de camisas de manga

Notas:

1. Por favor permita de 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual y de 3 a 5 g por la diferencia entre los diferentes colores.

2. Debido a la pantalla de la diferencia, el color puede ser un poco diferente de lo que usted espera, por favor permita.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados