Plata de Metro de Baldosas autoadhesivas de Pelar y pegar el protector contra Salpicaduras de Ladrillo de la Pared de la etiqueta Engomada del Vinilo de Baño de la Cocina de la Decoración del Hogar, de BRICOLAJE

Plata de Metro de Baldosas autoadhesivas de Pelar y pegar el protector contra Salpicaduras de Ladrillo de la Pared de la etiqueta Engomada del Vinilo de Baño de la Cocina de la Decoración del Hogar, de BRICOLAJE

e11125

Nuevo

En stock

$131.36 $78.74
Cant.

Etiquetas: baldosas backsplash, el tren subterráneo, palo de vinilo, 3d cisne de papel tapiz, el protector contra salpicaduras de la cáscara y el palo, backsplash de la cocina, bisagras de gabinetes de cuarto de baño, panel de cocina backsplash, el protector contra salpicaduras de la etiqueta engomada, 3d de ladrillo de la etiqueta engomada de la pared.

Auto Adhesivo 3D de pared Baldosas de vinyl decal sticker de cocina cuarto de baño decoración para el hogar

Por YIYASU

PRODUCCIÓN DESCRIPCIÓN tiene efecto 3D y la sensación de brillantes azulejos de vidrio.El uso de la lámina de aluminio, este producto es más fuerte contra el fuego de lo normal lámina de PVC.Se puede aplicar sobre la superficie curva y el ángulo de la superficie.Y se puede cortar con tijeras o cutter para su preferido forma, por lo que se puede utilizar no sólo la pared.Fácil y Flexible la Instalación Fácil de la construcción: se puede aplicar sobre la superficie curva y el ángulo de la superficie.Y se puede cortar con tijeras o cutter para su preferido forma, por lo que se puede utilizar no sólo la pared.No se requieren herramientas.Es producto de la etiqueta engomada, de modo que usted puede conectar y desconectar varias veces.Diferentes Tipos de * tiene efecto 3D y la sensación de brillantes azulejos de vidrio. * Solo la limpie con la toalla mojada si se ensucia.Papel de aluminio de Procesamiento * Uso del papel de aluminio, este producto es más fuerte contra el calor de lo normal lámina de PVC * Ningún componente nocivo: libre de Ftalatos, Dioxinas, libre de Cadmio libre, libre de Mercurio.

P RODUCTO DE LA INFORMACIÓN

* Material : Aluminio de Archivo, Resina Epoxi, Y la MASCOTA.

* Tamaño : 28.5 cm X 25,5 cm (11.25" X 10"pulgadas) / Hoja * Instalar Methode : Fácil de Adhesivo (Extraíble) * Estilo : 3D Azulejo

LA ESCENA DE LA PANTALLA

INSTALACIÓN

¿QUÉ ES EL AUTO ADHESIVO DE AZULEJO DE LA PARED?

Esta sección proporciona respuestas a las preguntas que nuestros clientes piden más acerca de nuestros productos y la instalación de los servicios.

1 ¿Qué es la auto-adhesivo de azulejo de la pared o de la cáscara y el palo de baldosas, ¿por qué elegir auto adhesivo de azulejo de la pared o de la cáscara y el palo de baldosas?

El auto adhesivo de azulejo de la pared (la cáscara y el palo de baldosas) está hecha de PET de papel con resina o pegamento de la PU.

Características Del Producto:

*Fácil de instalar

*Fácil de limpiar

*Fácil de mantener

*Fácil de Llevar (peso Ligero)

Sólo la cáscara y el palo, ningún profesional de la habilidad o las herramientas necesarias, puede ser instalado en minutos a través de un limpio y de superficie lisa.Por su 3d mosaico mirada, y tenemos una serie de azulejos para que usted elija, usted puede DIY su casa rápidamente.Azulejos permanecerá en tu muro para siempre como tú quieres y no amarillo o grieta a lo largo del tiempo. 2 ¿Cuál es tu azulejo de la pared de los productos de tamaño?

Nuestra tira de azulejo de la pared tamaño: 11x9.25inch, 11.25x10inch, 12x12inch (1 pulgada≈2.54 cm)

Nuestro cuadrados de azulejo de la pared tamaño: 10x10inch, 11x11inch,12x12inch.

Y OEM/ODM es agradable, lo que podemos hacer los productos de tamaño como su requiera. 3 Cómo cortar y cómo medir la distancia?

Usted puede cortar auto adhesivo de azulejo de la pared ( la cáscara y el palo de azulejos ) con un par de tijeras, una guillotina de papel cortador o cuchillo, nunca envuelva baldosas alrededor de esquinas o doble/doble un azulejo para conectar a un lado de una pared a otra.mida la distancia entre la última y azulejos de la esquina, cortar el azulejo de la distancia medida.el uso de un cuchillo de corte guiado por una regla para cortar el producto. 4 Cómo se superponen auto adhesivo de azulejos de la pared o de la cáscara y el palo de los mosaicos?

La superposición de auto-adhesivo de azulejo de la pared ( la cáscara y el palo de baldosas )es un paso importante para una instalación exitosa.Este paso, pasa por alto con frecuencia, consiste en pegar la lechada del azulejo líneas en la parte superior de uno al otro de forma que se superpongan.Sólo una pequeña parte del mosaico con el palo en la otra.

El primer Mosaico de Baldosas serán completamente pegado en la pared y que los otros se superponen sobre las anteriores.Usted no debe pegarse a los azulejos de lado a lado.por favor, siga los pasos de instalación. 5 ¿por Qué nos eligen?

1. Somos una fábrica con 4 años de experiencia en la producción de la Auto-Adhesivo de Azulejos de la Pared.

2. Usted va a comprar directamente desde el fabricante, por lo que tenemos ventajas competitivas, ofreciendo los mejores precios, productos de alta calidad, soporte técnico y un buen servicio.

3. Nuestro departamento de diseño y fábrica, ambos tienen un Control de Calidad de los equipos, lo que nos permite cumplir con su pedido del OEM.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados