IAMSURE con Cuello en V Impreso de Punto Jersey de Manga Larga Suéter Para las Mujeres Estilo Preppy Femenina Casual Suelto 90 Suéter 2020 Otoño

IAMSURE con Cuello en V Impreso de Punto Jersey de Manga Larga Suéter Para las Mujeres Estilo Preppy Femenina Casual Suelto 90 Suéter 2020 Otoño

e11164

Nuevo

En stock

$617.15 $314.75
Cant.

Etiquetas: lazo de las mujeres preppy, la parte superior del y2k, y2k, pullover preppy, vaca suéter, fresa chaleco, mitsuri camisa, preppy suéter, las faldas de las mujeres preppy, falda en capas preppy.

TAMAÑO de la FOTO del BUSTO CINTURA CADERA HOMBRO LONGITUD de la MANGA S 108 90 52 60 44 M 112 94 54 62 46 L 116 98 56 64 48 UNIDAD: cm

NOTA:

1. 1 pulgada=2,54 cm.Por favor, siga el tamaño de la tabla para seleccionar el tamaño.No seleccione directamente a sus hábitos.

El tamaño puede tener de 2 a 3 cm difiere debido a la medición manual.

2. Si usted se siente difícil elegir el tamaño ,usted puede sentirse libre para contactar con nosotros, vamos a dar alguna sugerencia,

pero es para que la referencia solamente.

Mayorista y envío de la gota son ambos se dieron la bienvenida.

Al por mayor, vamos a ofrecer descuento o gratis envío express que sólo tarda de 3 a 7 días en llegar.

Para el envío de la gota, podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información acerca de nosotros si le gustaría.

Envío:

1.Tiempo de preparación:necesitamos 3-5 días de trabajo para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día.

2.Por favor, revise su dirección cuando se escribe en Elchangarrito.es,si desea cambiar antes de enviar hacia fuera,por favor, avisa de la nueva dirección.

¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros y le puede ayudar a extender.Así que su dinero no va a ir a mi cuenta.

Comentarios y servicio:

1.Si usted está satisfecho con nuestros productos y servicios,por favor, deje sus comentarios positivos y 5 estrellas.

2.Si usted no está satisfecho de nuestros productos,pls en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.

podemos garantizar que vamos a 100% slove cualquier problema para usted y que usted quede satisfecho.

3.Nos preocupamos por nuestros clientes,y siempre tratar de ayudar a usted,la esperanza de establecer negocios con usted.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados