De Acero Inoxidable De Prensa De Ajo Manual De Ajo Molinillo De Rallador De Jengibre De Prensa Accesorios De Cocina Ajo Chopper Trituradora De

De Acero Inoxidable De Prensa De Ajo Manual De Ajo Molinillo De Rallador De Jengibre De Prensa Accesorios De Cocina Ajo Chopper Trituradora De

e11334

Nuevo

En stock

$99.67 $68.77
Cant.

Etiquetas: para la prensa de ajo, el ajo, el ajo rallador, col rallador rebanador, col cuchillo, picador de ajo, col cortador rebanador, col cortador, col trituradora, trituradora de ajo.

De Acero Inoxidable De Prensa De Ajo Manual De Ajo Rallador Chopper De Jengibre De Prensa De La Trituradora De Accesorios De Cocina, Herramientas De Vegetales

Característica:

1.Cocina de jengibre prensa de ajo.Rápido de molienda.Ahorro de tiempo.

2.Manual de extrusión y molienda.

3.Material de acero inoxidable.De grado de alimentos material de seguridad.Duradero y fácil de limpiar.

4.Mango de plástico curvo.Cómodo de usar.

5. Trajes diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades de cocina.

Detalles:

Material: Alta calidad de Acero Inoxidable 304

Color: Negro

Tamaño: 10.7 x 7cm

Peso: 90 g

Muchas gracias por su atención a nuestra tienda.La compañía se especializa en la producción y venta de artículos de cocina y accesorios.Nuestra empresa tiene una alta calidad de las fábricas y muchas de las tiendas físicas.Los productos de la compañía están basadas en la seguridad y la calidad, y brindar productos de alta calidad para cada cliente.

Los mayoristas son bienvenidos a la compra, usted recibirá una preferencial de precios al por mayor, por favor siéntase libre de contactar con nosotros.

Estaremos muy contentos de recibir tu pedido y muchas gracias por su compra.Nos encargaremos de la alta calidad de la logística de entrega de la orden para usted en el tiempo.

Esta es una multinacional de la parcela, por lo que toma un tiempo largo para el transporte.Gracias por su paciencia.Si usted no está satisfecho con la logística y la calidad del producto, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos satisfactorio servicio post-venta.

Gracias.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados