La 2 ª guerra mundial el Ejército de Black Hawk de Combate de misiles de coches mini de guerra de la fuerza aérea de los Bloques de Construcción de Figuras Soldado de Infantería Oficial de Juguetes de Armas

La 2 ª guerra mundial el Ejército de Black Hawk de Combate de misiles de coches mini de guerra de la fuerza aérea de los Bloques de Construcción de Figuras Soldado de Infantería Oficial de Juguetes de Armas

e1143

Nuevo

En stock

$574.09 $430.57
Cant.

Etiquetas: bloque de construir, bloque de star war, hombre capricornio, el defensor de lego ww2, ww2 alemán, lego soldado de la ww2, lego technic voiture, lego technic camión, bloque tanque, lego accesorios tazas.

descripción del producto: 1. El número de partículas: como se indica en 2. Tamaño de construcción: como muestra 3. Material: ABS de protección ambiental de los materiales. 4. Embalaje: Sin embalaje original, pero en un nuevo bolso de empaquetado de la 5. Por el desarrollo de la inteligencia y potencial estimulador.Hacer que los niños crezcan felices. 6. Ofrecemos directa del servicio de compras.Al por mayor de bienvenida.Si usted tiene cualquier otra pregunta, por favor hágamelo saber.Gracias!

1.Los gastos de ENVÍO. (Excepto algunos países y APO/FPO).

2.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3.Por favor, asegúrese de que la DIRECCIÓN es correcta.(no olvide indicar el nombre completo)

4.Elchangarrito.es Estándar de tiempo de Envío:

El tiempo de envío es sólo aproximada.Si no consigue elemento después de 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver. 5.Debido a que el impacto del clima y de las costumbres locales y otros factores políticos, el plazo de entrega se ampliará, por favor informe a nosotros,le ayudaremos a ampliar el periodo de entrega.Gracias por su cooperación. 1.Su satisfacción es nuestra meta final.

2.Por favor, póngase en contacto con nosotros antes de dejar un Neutral o Negativo de retroalimentación.Como un vendedor serio y responsable, nosotros intentará nuestro mejor para solucionar su problema.Tu comentario es muy importante en el éxito de nuestro negocio.Si usted está satisfecho con su compra y nuestro servicio, por favor tome un minuto para dejarnos una regeneración positiva con un Detallado Venta de Clasificación (DSR) de 5 Estrellas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados