Unidad de Estado sólido de Refrigeración del Disipador de Calor MC-200 M. 2 2280 NVMe SSD de Calor Almohadilla Térmica para el Hogar y Accesorios para el Ordenador

Unidad de Estado sólido de Refrigeración del Disipador de Calor MC-200 M. 2 2280 NVMe SSD de Calor Almohadilla Térmica para el Hogar y Accesorios para el Ordenador

e11533

Nuevo

En stock

$133.76 $62.79
Cant.

Etiquetas: disipador de calor m2, nvme ssd, aire coller pc, ssd m2 enfriador de pwm, york, ssd disipador de calor duro, almohadilla térmica, nvme fregadero, palit tarjetas gráficas, 1 tb ssd.

MC-200 M. 2 2280 NVMe SSD de Refrigeración del Disipador de Calor del Radiador de Alta Velocidad de Aluminio de la Unidad de Estado Sólido de la Disipación de Calor Almohadilla Térmica

Característica:

1. El gran diseño de la cavidad se forma un mayor tamaño de los conductos de aire, que puede tomar rápidamente lejos del calor mediante la circulación de aire dentro del chasis.

2. El aluminio de la hoja ha sido realizada por el CNC de varios procesos; la superficie es anódico con chorro de arena, y la textura es delicada.

3. Equipado con 2x de alta calidad de cambio de fase conductora termal grasa de silicona hojas, que rápidamente se pueden disipar el calor al disipador de calor después de estar estrechamente conectado a la unidad SSD.

Especificación:

Modelo: MC-200

Material: De Aluminio De Todo

Método De Enfriamiento: Refrigeración Pasiva

Producto Tamaño: 72 X 24.8 X 20mm/2.83 X 0.98 X 0.79"

Compatible con M. 2 2280 Único y de Doble Cara de Chip Unidad de disco Duro

Color: Rojo, Gris

Nota:

1. Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

2. Por favor permite 1-3mm de medición de la desviación debido a la medición manual.

1 X SSD Disipador de Calor

[relateproductdetail/]

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados