ZigBee Tuya Detector de Gas del Hogar Combustibles de Gas Natural CH4 Detector de Fugas de Gas Probador de Fugas SmartLife Tuya APLICACIÓN de Control Remoto

ZigBee Tuya Detector de Gas del Hogar Combustibles de Gas Natural CH4 Detector de Fugas de Gas Probador de Fugas SmartLife Tuya APLICACIÓN de Control Remoto

e11636

Nuevo

En stock

$669.38 $468.64
Cant.

Etiquetas: cilindro de temporizador, probador de fugas de gas, neo z onda, infrarrojos tester, sensor de fugas de gas, tuya zigbee, aqara, 4 detector de gas, tira de led tuya, xiaomi mi smart cubo mágico.

Nota: El smart ZigBee Tuya Sensor de Gas deben trabajar con la Tuya puerta de enlace de Concentradores que soporta el protocolo ZigBee.No puede funcionar sin la Tuya ZigBee inteligente de la puerta de enlace.

Resumen:

El producto es un smart ZigBee Tuya detector de gas combustible con el aviso del sonido de la alarma.Cuando desencadenar el detector de gas, se alarma con sirena.Este detector adopta el sensor de semiconductor que es estable y confiable.Se mantiene el lugar a salvo de las amenazas de gas combustible (tales como gas licuado de petróleo, gas natural, metano, etc.).Es ampliamente utilizado en la cocina, sala de estar, garaje, centro comercial, hotel, restaurante, edificio de oficinas, escuela, banco, biblioteca, equipo de la casa y almacén, etc.donde no tiene vapor de agua y ha amenazas de gas combustible.

Características:

【APLICACIÓN de Control Remoto】 Después de conectar con la ZigBee Hub, se puede observar la dinámica de gas combustible en tiempo real a través de la APLICACIÓN móvil de SmartLife/Tuya.Hacer su hogar más inteligente, no importa que tan lejos de casa.

【Gas Natural & LGP Detectar】 Este detector de gas se utiliza principalmente en la cocina para detectar el gas natural (Metano) y el GLP (Gas Licuado de Petróleo) de fuga, la prevención de la potencial explosión de gas y proteger la seguridad de la familia.

【APLICACIÓN de Notificación】 Cuando el combustible fugas de gas, y el valor de la concentración de gas alcanza el 8% LEL, el detector emitirá el sonido de la alarma y empuje la notificación de la alarma de la APLICACIÓN de forma automática.

【70dB Sonido Fuerte】 una Vez activado, el LED rojo parpadeará con fuerte volumen alto de alarma de sonido, más fuerte que supera los 70 db.Con clave de prueba.Ampliamente utilizado en el hogar, la fábrica, la escuela, tienda, oficinas, chalets, zonas residenciales donde la prevención de incendios alarma es necesario.

【Nuevo Diseño y Fácil-a-instale】 Alta estabilidad semi-conductor sensor adoptado.Exclusivo de humo algoritmo inteligente, de alta sensibilidad, no hay falsas alarmas, fuerte anti-interferencia.Con adaptador de corriente, no necesita batería.

Especificaciones:

Tensión de alimentación: DC12V

Consumo de energía: ≤3W

Detecta Gas: gas Natural(CH4)

Alarma de Concentración: 8%LEL±3%LEL

Potencia: LED de Alimentación Constante Verde

Fallo del Sensor: LED de error Constante Amarillo

Indicación de alarma: LED Rojo parpadea + mensaje de voz

Nivel de ruido: 70 db/M

Protocolo: ZigBee

APLICACIÓN: SmartLife/Tuya

Temperatura De Funcionamiento: -10°C ~+50°C

Humedad de funcionamiento: ≤95% RH

Tamaño Del Artículo: Aprox. 9 * 9 * 3.7 cm (L*W*H)

Peso Del Artículo: Aprox. 180g / 6.3 oz

Tamaño Del Paquete: Aprox. 14 * 12 * 6cm / 5.5 * 4.7 * 2.4 en

Peso Del Paquete: Aprox. 200g / 7.1 oz

Paquete De Lista:

1 * Tuya Zigbee Detector de Fugas de GAS

1 * juego de Tornillos de Montaje y de la etiqueta Engomada

1 * Adaptador De Corriente

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados