Los hombres de Oxford de Manga Corta de Verano Casual Camisas de un Solo Parche Bolsillo Cómodo ajuste Estándar Botón de abajo Sólido Fino Tops Camisa

Los hombres de Oxford de Manga Corta de Verano Casual Camisas de un Solo Parche Bolsillo Cómodo ajuste Estándar Botón de abajo Sólido Fino Tops Camisa

e118521

Nuevo

En stock

$430.17 $236.61
Cant.

Etiquetas: corto linda camiseta, Camiseta, camisetas militares, blusa de las mujeres, Camiseta, zapato oxford, hombres t shirt, forrado de camisa a cuadros, los hombres casuales cortos, los hombres welet.

Tabla De Tallas

Este tamaño del gráfico está pensado sólo para referencia.Los tamaños pueden variar entre marcas.

La Atención De Los Consejos

1) Si usted no puede entender nuestro tamaño de la descripción o de la que se duda sobre el tamaño , por Favor póngase en contacto con nosotros .usted también puede observación de su altura ,peso y otras medidas en orden, e.g 180 cm /80 kg o 5'11"/175lb.

2) Normalmente, la talla de camiseta debe ser más grande que su tamaño de cuerpo.usted puede comprobar su habitual camisa.si su cuerpo, pecho 100cm, le sugerimos que elija una camiseta con el 104cm o 108cm.

Mostrar El Producto

Detalles Del Producto

Fotos de los Detalles se muestran con un color de la Lavanda

Gastos de envío

1) Cuando usted pone una orden, por favor, elija un método de envío y pagar el pedido incluyendo los gastos de envío.Le enviaremos los artículos dentro de 1~5 días una vez que su pago es completamente verificado.

2) no Podemos garantizar el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales (especialmente de la china de aire mailpost) debido a la diferencia en el despacho de aduanas de veces en distintos países, que pueden afectar la rapidez con que su producto es inspeccionado.

Colores

Las diferencias en el color puede ser causado por algunas otras razones tales como el color de la reflexión en el monitor, la iluminación, el fondo, etc.Sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es color incorrecto, por favor póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o un reembolso es posible.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados