Completa de la Pantalla Táctil de la PU de la Palma de los Guantes de la Motocicleta Con la Elástica de la Muñeca Cubierta Impermeable Cortavientos Ciclismo Guantes de Esquí Guant Moto Homme

Completa de la Pantalla Táctil de la PU de la Palma de los Guantes de la Motocicleta Con la Elástica de la Muñeca Cubierta Impermeable Cortavientos Ciclismo Guantes de Esquí Guant Moto Homme

e130

Nuevo

En stock

$139.54 $97.68
Cant.

Etiquetas: guante de motocross, gant de la motocicleta, motocycle guantes alpinestars, disposición guante de nitrilo, prueba de motos, ktm exc, moto guantes de piel, alpinestar guante, motocicleta guante de verano de revit, sujetar los guantes de la motocicleta.

Características:

1. Los hombres guantes de invierno, con una multa de calor de la capa de aislamiento y grueso y suave de la lana en el interior de la capa, son de peso ligero, pero cálido.Estos invierno guantes impermeables son muy adecuadas para el esquí, el ciclismo y el running.

2. El calentamiento de los hombres de guantes en invierno son de alta densidad de materiales a prueba de agua, que puede mantener las manos secas durante el largo plazo de los deportes de nieve y el trabajo al aire libre.

3. Toque el dedo guantes.Usted puede hacer uso de la pantalla táctil de su teléfono móvil o tablet sin necesidad de utilizar un teléfono móvil o tablet para hacer que todos sus dedos de quitarse los guantes durante el recorrido.Cómodo y ligero.

4. Resbalón y guantes a prueba de viento.Los guantes pueden prevenir la palma de deslizamiento, por lo que puede ser considerado de forma segura.Los guantes también pueden evitar que el viento de entrar, y debido a su apretada de diseño, se adapta a ambas manos.

5. Conveniente para al aire libre y ropa de reunión y trabajo.Muy adecuado para el invierno de ocio, correr, conducir, montar en bicicleta, escalar, caminar, montar a caballo, senderismo, proyectos de BRICOLAJE de invierno y otros deportes al aire libre.

Especificación:

Nombre: Guantes De Ciclismo

Material: tela de algodón

Tamaño: M, L, XL

Aplicable a las ocasiones: ciclismo, gimnasio, senderismo, montañismo, esquí, viajes y otros deportes al aire libre

Lista De Embalaje:

1 Par*Guantes De Ciclismo

No hay comentarios de clientes por ahora.

<