Original Xiaomi Mijia Máquina De Afeitar Eléctrica S500 Flex Máquina De Afeitar La Cabeza 3 Seco Mojado Afeitado Lavable Principal-Sub De Doble Cuchilla Turbo Modo Cómodo Limpio

Original Xiaomi Mijia Máquina De Afeitar Eléctrica S500 Flex Máquina De Afeitar La Cabeza 3 Seco Mojado Afeitado Lavable Principal-Sub De Doble Cuchilla Turbo Modo Cómodo Limpio

e132

Nuevo

En stock

$996.29 $697.48
Cant.

Etiquetas: xiaomi mijia lámpara lite, cordless máquina de afeitar eléctrica, oficial de xiaomi, mijia s500, marco máquina de afeitar eléctrica de la cabeza, s300 xiaomi, mijia, xiaomi mijia 2, s500 xiaomi, xiaomi eléctrico maquinilla de afeitar la cabeza.

Nuestra promesa: Todos los productos de esta tienda son de origen original, genuina Xiaomi productos, comprados en cooperación con Xiaomi fábricas.Soporte de Xiaomi página web oficial para comprobar los productos auténticos, si hay productos falsos, se le compensará diez veces!

Mijia máquina de afeitar Eléctrica S500

Flotante de la chapa es más limpio y descompresión de diseño es más cómodo

3 cabezal de corte de 360° de flotación IFT suspensión de flotación de descompresión* Tipo C de carga

Tres ventajas: afeitado limpio, rápido y cómodo

El afeitado es limpio, completo, rápido y eficiente, que es un requisito básico para la nuestra de una sola pieza de máquina de afeitar eléctrica.Además, esta actualización nos da una forma más cómoda, más inteligente y más conveniente de afeitar experiencia.

360° flotante chapa IFT suspensión flotante de Doble hoja de cuerpo Entero lavable LED Tipo de pantalla-C de carga

3 cabezal de corte de 360° de flotación

Adaptarse a los contornos de la cara, sin dejar a un callejón sin salida

Complejo el contorno del rostro y la barba direcciones requiere de un sistema más flexible de afeitar a tratar.Mijia máquina de afeitar Eléctrica S500 con 3 diseño de la cabeza, 360 ° flotante de la chapa del sistema, fácil de tratar con la barba de diferentes rincones de la cara, se puede afeitar de una sola vez

Omnidireccional de corte flotante cabeza Flotante cuchillo net

El IFT, la suspensión de flotación

Reducir la presión facial, suave y cómodo

Con el fin de afeitado limpio, el usuario está acostumbrado a presionar el cabezal de corte, la presión facial es mayor, y el afeitado de la comodidad y la suavidad son bajados.Con el IFT, la tecnología de suspensión, el cabezal de corte puede ser suspendido y flotado para amortiguar la presión facial suave y cómodo afeitado.

Doble anillo cortador

Más demanda y más rápido de afeitar

El doble anillo cuchillo neto aumenta el área de la barba de entrar, que es un 50% más que el anillo único cuchillo neto y el afeitado de la velocidad es más rápido.La proporción de interior y anillo exterior de malla de dientes para el número de hojas es de 1:2, lo que efectivamente se equilibra con el afeitado de la eficiencia de los anillos interior y exterior.

135 dientes

Doble anillo cortador de red x 3

15 grupos

Blade x3

De doble capa de la cuchilla, afeitado más a fondo

La barba suavemente se derrumba y crece en diferentes direcciones, y el cuchillo de la red en sí tiene un cierto espesor, que es fácil salir de un rastrojo.El uso de una doble capa de hoja, el auxiliar cuchillo primero de los ascensores de la barba, y el principal cuchillo, a continuación, corta la barba rápidamente y se afeita más a fondo.

JFE & SANDVIK

El cabezal de corte de red utiliza el acero importado

El principal cuchillo material de la cuchilla neto es de Japón JFE de la empresa, y el auxiliar cuchillo material es de SANDVIK empresa de Suecia.

ECM electroquímico de la tecnología de procesamiento de

El cuchillo neto es suave y el cabezal de corte es resistente al desgaste

El cabezal de corte y la cuchilla red son procesados por el ECM proceso electroquímico para evitar la ocurrencia de fresas de metal y al mismo tiempo mejorar enormemente la resistencia al desgaste de la cuchilla.El cuchillo neto es suave y el cabezal de corte es resistente al desgaste.

La aceleración de engranajes

Espesa barba también es afeitado

Con los Japoneses MABUCHI MOTOR 260 motor, el par de torsión es grande, el número de revoluciones es alta, y los dos engranajes están equipadas.El equipo estándar es adecuado para los usuarios con una barba de alta densidad, y la aceleración de engranajes puede satisfacer la demanda neta de espesa barba usuarios.

Dos engranajes Automática de la memoria de engranajes

LED pantalla digital

4 de las grandes funciones de la pantalla, inteligente e íntimo

El poder de la pantalla

Cada vez que el teléfono está encendido, la pantalla muestra el porcentaje actual de el resto de la maquinilla de afeitar.

La carga de recordatorio

Cuando la batería está por debajo del 5%, la pantalla de la batería parpadeará en la pantalla para recordarle a cargo.

Bloqueo de viaje, evitar el arranque accidental

En el estado de apagado, pulse y mantenga pulsada la tecla para abrir el viaje de bloqueo para evitar el arranque accidental.

Hu Xiaoqing recordatorio

Cuando hay demasiados ropa de cama, la limpieza y la luz de falla se encenderá, lo que provocó que limpiar las cucarachas en el tiempo.

IPX7 cuerpo impermeable

Se puede lavar directamente, húmedo y seco de doble afeitado

La maquinilla de afeitar es impermeable y se puede lavar directamente y limpiar.Se recomienda la aplicación de espuma de afeitar para ablandar la barba y, a continuación, el afeitado afeitado más limpia, y la experiencia más cómodo y suave.

Se puede lavar directamente Apoyo en seco y en mojado doble de afeitar

1 cargo, 2 meses

Viajar y viajar son más convenientes

Completamente cargada por 60 minutos, cuando la máquina de afeitar es baja y no puede ser activado, puede utilizar mientras se carga.Actualización el método de carga, adoptar de Tipo C, interfaz, universal, y viajar gratis.

Tipo-C 60min

Propósito General de la interfaz de vida Duradera

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados