Madera Relojes Minimalista de los Hombres de Bambú Natural del Reloj de las Mujeres de Rojo Analógico de Cuarzo Reloj de Cuero Genuino Pulsera Regalos relogio de Madeira

Madera Relojes Minimalista de los Hombres de Bambú Natural del Reloj de las Mujeres de Rojo Analógico de Cuarzo Reloj de Cuero Genuino Pulsera Regalos relogio de Madeira

e162

Nuevo

En stock

$468.44 $276.48
Cant.

Etiquetas: bob bambú reloj, lc reloj, reloj reloj de bambú, bambú kid reloj, skone de bambú, reloj, ginebra reloj de hombre, hombres reloj minimalista, púrpura de la rosa reloj de oro, transparente de bambú, reloj, GoGoey.

Características Del Producto: 100% De La Naturaleza Caja De Madera Del Tipo De Movimiento: Cuarzo Género: Las Mujeres De Los Hombres Material De La Caja: Madera Material De La Banda: Cuero Genuino Con Hebilla Tipo: Hebilla De Hebijón De Espesor De La Caja: Aprox. 1.2 cm de Diámetro de la caja: Aprox. 4.4/3.9 cm Ancho de Banda: Aprox. 2.4/2.2 cm Longitud de la Banda: Aprox. 24.5/24 cm Peso: Aprox. 41g (2,54 cm=1.00 pulgada) Nota: El reloj está hecho de Madera natural y es envuelto por la mano, por lo que puede tener algunos naturales de las líneas duras y un par de manchas.Hechos a mano de Madera Real, Sin Pintura.Contenido del paquete: 1 * Reloj de Madera P: ¿hay algún descuento para la orden a granel?

A: Sí, podemos ofrecer precios al por mayor si usted quiere más o personalización, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento!P: Es posible rastrear el paquete?

R: Sí, vamos a ofrecer cada orden con su Número de Seguimiento, y usted puede ver el estado del envío en el sitio web correspondiente.

P: vale la Pena el dinero?

R: Reloj es buena, luz, verano, agradable al tacto y a la vista.Sí, es una batería, pero por el precio que el reloj es muy buena.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados