De cine en casa De la Caixa De Som Altavoces Bluetooth de la Barra de sonido de TV de los Altavoces Equipo de Altavoces Hi-Fi de la Barra de Sonido de Graves de Alto-falantes

De cine en casa De la Caixa De Som Altavoces Bluetooth de la Barra de sonido de TV de los Altavoces Equipo de Altavoces Hi-Fi de la Barra de Sonido de Graves de Alto-falantes

e21706

Nuevo

En stock

$865.33 $510.50
Cant.

Etiquetas: piezoeléctrico que vibra altavoz, 21 altavoces del pc, bluetooth hablar, los hombres del equipo, altavoz bluetooth, unidad de altavoz potenciador de graves, altavoz, altavoz de alta fidelidad, barra de sonido, aiyima oído.

De cine en casa De la Caixa De Som Altavoces Bluetooth de la Barra de sonido de TV de los Altavoces Equipo de Altavoces Hi-Fi de la Barra de Sonido de Graves de Alto-falantes AUX Haut-parleurs Sonido Estéreo de alta fidelidad Del altavoz ofrece un excelente sonido estéreo y unos graves potentes gracias a los dos altavoces de rango completo, SoundPulse la tecnología y el diseño único de los transductores.Con un sonido fuerte y claro, ofrece graves profundos, sin distorsión, incluso con el volumen máximo.

Profunda y Precisa Bajo Los dos radiadores pasivos en cada lado del altavoz empuje un poco de aire y entregar un controlado bass hit que suena como se trata de un altavoz más grande.

Bluetooth 5.0 y Amplia Compatibilidad con El Bluetooth versión 5.0 proporciona un más rápido y más estable conexión Bluetooth a los dispositivos, para garantizar una alta calidad de sonido.Es compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, smartphone, PC, iPad, etc.

Varios Modos de Reproducción de La multifuncionalidad de este altavoz es muy conveniente para el uso.Puede conectar dispositivos que no sean Bluetooth, como reproductores de MP3 utilizando el cable AUX.O puede utilizar la tecnología Bluetooth para conectar a casi todos los dispositivos equipados con Bluetooth, tales como ordenador, ordenador portátil, teléfono móvil, etc.

Control de volumen independiente Con un indepndent perilla de volumen, usted puede ajustar el volumen como desee, y es muy fácil de controlar.

Único y elegante diseño de La apariencia de la utilización de material de aleación de aluminio, más cómodo se siente.Bonito y de alta durabilidad, un regalo ideal para la gente que quieres.

DSP Tecnología de Cancelación de Ruido G-Nivel de anti-magnético de la tecnología que se adopte para resistir la interferencia de los teléfonos móviles y computersoffer de sonido de alta calidad.

Especificación Modelo: V-195 Altavoz Bluetooth versión: 5.0 Bluetooth distancia: potencia de Salida: 3W*2 Soporte: Bluetooth, audio de 3,5 mm de entrada de parámetros de Carga: 5V Soporte de formato de música: MP3, wav, wma, Flac, APE respuesta de Frecuencia: 25Hz-20KHz relación Señal / ruido: ≧80 db Distorsión de la tasa: Color: Negro, Blanco, Rojo, Plata Canal: 2.0 Material: Plástico, metal

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados