ANSHILONG Interior del Coche de Sustitución Espejo de la Vista Posterior Construido en Doble Dos 4,3 pulgadas TFT LCD Monitores +Especial Soporte de 4 CANALES de Entrada de Vídeo

ANSHILONG Interior del Coche de Sustitución Espejo de la Vista Posterior Construido en Doble Dos 4,3 pulgadas TFT LCD Monitores +Especial Soporte de 4 CANALES de Entrada de Vídeo

e315

Nuevo

En stock

$1 574.77 $1 511.78
Cant.

Etiquetas: monitor de techo de montaje super, coche monitor de espejo, espejo de la vista posterior del reloj, pantalla lcd, asus monitores lcd, 1 en el techo del coche monitor, soporte de monitor asus, monitor de espejo de la vista posterior, monitor, monitor del coche techo.

Interior del coche de Sustitución Espejo de la Vista Posterior Construido en Doble Dos 4,3 pulgadas TFT LCD de los Monitores con Especial Soporte de 4 CANALES de Entrada de Vídeo

Tamaño de pantalla: 4,3 pulgadas

Pantalla: TFT LCD

Resolución:800*RGB ()*480

Brillo:480 cd/m2

Contraste: 300:1

Consumo:

Característica Especial:

*Ultra Brillo de la pantalla LCD

*Dos pantallas en un espejo

*4 de Vídeo de entrada (se Pueden Conectar hasta 4 Cámaras, y puede mostrar 2 cámaras al mismo tiempo)

*Alta reflectividad del espejo de cristal

*Ajustable brillo de la pantalla LCD de control

*Reemplazable por el soporte

Soporte de la Lista(pls comprobar el soporte de su vehículo y asegúrese de que nuestra relación de soporte de obras para su coche antes de colocar una orden):

Contenido Del Paquete:

1 x Coche espejo retrovisor monitor

1 x Soporte

1 x cable de Vídeo y cable de Alimentación

1 x Bono de Alambre de la Cubierta (Algunos soportes no incluyen alambre de la cubierta)

1 x inglés manual de Compradores Internacionales – Observe por Favor:

Los derechos de importación, impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.

Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Tiempo De Entrega:

Ofrecemos 1 mes de reemplazo gratuito.Los compradores pueden pedir para un reemplazo en el plazo de 15 días a partir de la recepción del producto.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

También proporcionamos 12 meses de mantenimiento gratuito.El comprador deberá devolver el producto en las condiciones originales a nosotros y debe asumir los gastos de envío de la devolución.

Si cualquier parte está obligado a ser sustituido, el comprador también debe pagar los costos de las piezas a ser reemplazado.

Antes de devolver los artículos, por favor confirmar la dirección de retorno y la logística con el método de nosotros.Después de dar los elementos para la logística de la empresa, por favor, envíenos el número de seguimiento.Tan pronto como recibamos los artículos, vamos a reparar o cambiarlos lo antes posible.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor deje un voto positivo si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados