De pata de gallo de Impresión Cuadrado Pequeño Pañuelo de Seda Envuelve Pañuelo de las Mujeres de Moda de las Señoras Pañuelo Diadema 21X21 Pulgadas

De pata de gallo de Impresión Cuadrado Pequeño Pañuelo de Seda Envuelve Pañuelo de las Mujeres de Moda de las Señoras Pañuelo Diadema 21X21 Pulgadas

e390

Nuevo

En stock

$298.61 $268.71
Cant.

Etiquetas: pata de gallo, plaid bufanda, compruebe la falda lápiz, desnuda la parte superior del hombro, Bufanda, el comprobador de bufanda, la campana de la manga de la parte superior del cultivo, pata de gallo plaid bufanda, elegante top, de pata de gallo de chal.

Materail: 100% Sarga De Seda

Tamaño:52x52cm

Borde:Mano Rodó Dobladillo

Gastos de envío:

1. Todos los artículos serán enviados dentro de 3 días laborales .El shippng dura aproximadamente de 10 a 35 días laborales por correo aéreo del china post,EMS para el 5-8days,DHL para 2-5 días.

2.Costo de envío: haga Clic en "gastos de Envío y embalaje" pestaña en la página de detalles del producto, y usted verá los detalles de la entrega.Usted puede calcular coste de envío entrando la información requerida.

3.Los derechos de importación, Impuestos y cargos no están incluidos en el precio del artículo o cargos de envío.Estas cargas son la responsabilidad del comprador.Por favor, consulte con su país oficina de aduanas para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de hacer una oferta/que compra

Si usted tiene bidded muchos artículos de nosotros en un momento , vamos a combinar su envío y de darle un pequeño descuento.

Si el producto recibido está dañado, por favor tome aphoto de ella y enviar a nuestro e-mail.Si el producto es realmente dañado, un reembolso completo o un reemplazo está bien.Pero las necesidades de reemplazo de que usted haga una oferta de otro elemento de nosotros ,entonces nosotros le enviaremos a usted juntos.De lo contrario,deberá pagar por el envío de esta sustitución.

Comentarios:

Todos los comentarios positivos son apreciados .

Si usted está satisfecho con nuestro servicio y productos, por favor, déjenos una retroalimentación positiva.Y haremos lo mismo para usted.

Si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros primero, en lugar de dejar un voto negativo.Sólo una negativa o voto neutral no va a resolver el problema.

Por favor, confíen en nosotros que podemos solucionar el problema con un satisfational maneras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados