8 Áreas Eléctrica Manta térmica 150x85cm Chal de Franela Tirar de la Manta de Invierno Cálido Hogar USB Manta Dropshipping

8 Áreas Eléctrica Manta térmica 150x85cm Chal de Franela Tirar de la Manta de Invierno Cálido Hogar USB Manta Dropshipping

e579

Nuevo

En stock

$1 070.25 $609.97
Cant.

Etiquetas: blanca manta térmica, para el hogar, eléctrico tirar, 12v manta eléctrica 9, área 51 millones de habitantes edp, manta reloj, h tirar, el área 51, número de, La Manta De La Cama, portátil climatizada chal.

Puntos:

1、Tela Suave: El climatizada chal está hecho de coral de tela de lana, cálido, cómodo y super suave.La interna del elemento de calefacción está hecho de alta calidad de fibra de carbono, que puede calentarse rápidamente, de forma segura y estable.

2、Amplia Gama de Uso: calefacción chal puede ser insertado en cualquier puerto USB, lo cual es muy conveniente.La longitud, el ancho y el espesor de la manta térmica son aproximadamente un 59 x 33,5 x 0.6 pulgadas.

3、el Calentamiento Rápido: La manta térmica tiene 3 ajustes de calefacción (95°F-140°F), sólo un botón.El calentamiento rápido de la función puede ayudarle a soportar el frío y conseguir una sensación cómoda en un corto período de tiempo.

4、de Seguridad y de Garantía de la Calidad: La calidad y la garantía de seguridad, control de temperatura, protección contra sobrecalentamiento y protección del cortocircuito del diseño hacen que sea fácil para que usted descanse.

5、Adecuado Ocasiones: Muy conveniente para acampar, viajar, caminar al aire libre, oficina, familia, etc.

Especificación :

Color: gris oscuro

Material: polar de coral

Tamaño: alrededor de 150*85cm/59.06*33.46 en

Calefacción hojas: 8pcs

Velocidad: 3 velocidades ajustables

Rango de temperatura: de 40 a 60℃ (±5℃)

Lista De Embalaje:

Calefacción Chal Manta*1

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados