Bicicleta de ejercicio Cubierta Protectora de Ciclismo Indoor Cubierta a prueba de agua Para varios deportes de 65 pulgadas Bicicleta de Ejercicio

Bicicleta de ejercicio Cubierta Protectora de Ciclismo Indoor Cubierta a prueba de agua Para varios deportes de 65 pulgadas Bicicleta de Ejercicio

e598

Nuevo

En stock

$408.64 $290.24
Cant.

Etiquetas: bicicleta de rodillos, conjunto ciclismo indoor, bicicleta de ejercicio, chaleco de lastre, ciclismo indoor gimnasio, De 32 bits de audio, lopifit cinta de correr bicicleta, los hombres de entrenamiento entrenamiento, bicicleta de alfombra, bicicleta estacionaria.

Bicicleta de ejercicio Cubierta Protectora de Ciclismo Indoor Cubierta a prueba de agua Para varios deportes de 65 pulgadas Bicicleta de Ejercicio

Puntos: 1、Proporcionar una Protección Completa: Hay costuras en el interior de la bicicleta de ejercicio de la cubierta para mejorar la fuerza.Y la cubierta cuenta la alta densidad de puntos de sutura, mejorar la durabilidad.Y características de la bella apariencia.Y es adecuado para bicicleta de ejercicios de medición sobre el 22.8% EF%BC%82 W x 48.8%EF%BC%82 L x 56%EF%BC%82 H en tamaño.Y la portada es ideal para proteger del polvo, polvo, pelo de mascotas y los escombros.

2、Gruesa Eco-friendly Materiales: La bicicleta de ejercicios cubierta está hecha de telas de alta calidad, que es resistente al agua, y es a prueba de polvo, el envejecimiento-resistente y duradera.

3、Cordón de Cierre: La conveniente dobladillo elástico del cordón con palanca ajustable, que puede mantener la cubierta para proteger su movimiento en los días de viento.Además, la cubierta cuenta con el lazo para el cierre de diseño, que se puede fijar firmemente la cubierta y evitar que la cubierta se resbale o se caiga.

4、Amplia Compatibilidad: Diseñado para adaptarse a las bicicletas de ejercicio de hasta 65 pulgadas, adecuado para Exerpeutic, para Ideer Vida, para Yosuda de Marcy, para el Xterra de Fitness, para Schwinn, de sol y de la Salud y de la Aptitud, etc.Nuestro ejercicio de bicicleta cubre adaptarse a la mayoría de tamaño estándar de bicicletas de ejercicio.

5、Fácil de Usar: Fácil de usar y quitar, conveniente para almacenar.

Especificaciones: Tamaño: acerca de 58*113*126*142cm/22.8*44.4*49.6*56 pulgadas

Material: grueso paño de Oxford

Uso: Adecuado para varios deportes de 65 pulgadas bicicleta de ejercicio

Lista De Embalaje:

1*Ejercicio En La Bicicleta Cubierta De Protección

1.nos envían los artículos dentro de 2-5 días después del pago confirmado por la plataforma(días de trabajo,no en las temporadas de vacaciones).

2.el envío por China Post Correo Aéreo Registrado para menos de 2 kg de mercancías en 15-25 días hábiles , si usted necesita el elemento de urgencia ,por favor elija comercial envío express.

3.cuando usted recibe los artículos que usted pidió,por favor, compruebe cuidadosamente en 24 horas.

4.si usted no recibe los artículos cuando el tiempo de la entrega va a más , por favor, no se preocupe , usted puede venir a los nativos de la oficina de correos de verificación o póngase en contacto con nosotros primero , vamos a ayudarte a resolverlo .

1. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes que podemos.

2. Le consolidaremos si usted vuelve los artículos dentro de los 7 días de su recibo de los artículos por cualquier razón.Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos en su estado original.Si los elementos están dañados o perdidos cuando se volvió, el comprador será responsable de tal daño o pérdida, y no daremos a comprador un reembolso.El comprador debe intentar archivar una demanda con la compañía logística para recuperar el coste de daño o pérdida.

3. El comprador será responsable de los gastos de envío para devolver los artículos.

1. Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.

2. Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

3. Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.

4. Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados