10 Yds de Tul Rollo de Tela DIY de la Ducha del Bebé Tutu Falda de Fiesta de la Boda Decoraciones de Navidad Regalos de la Silla de la Faja de las Maravillas del Invierno Decoración

10 Yds de Tul Rollo de Tela DIY de la Ducha del Bebé Tutu Falda de Fiesta de la Boda Decoraciones de Navidad Regalos de la Silla de la Faja de las Maravillas del Invierno Decoración

e685

Nuevo

En stock

$118.81 $71.36
Cant.

Etiquetas: para la chica de la falda, imágenes de las maravillas del invierno decoraciones, demonio ala, Cumpleaños número 21 de la decoración de la fiesta, falda de mezclilla con, allah encanto, ángel bebé ala, cristmas decoración 2021, winter wonderland decoraciones para fiestas eventos, falda de tutu.

Servicio:

Nombre:Copo de nieve suave tela de tul

Material: 100 % poliéster .

Tamaño:

Ancho de 15cm.Longitud 10yards.

Embalaje:1 pieza/bolsa

Uso:

la ducha del bebé de la falda ,vestido de fiesta de bodas,manteles de mesa,presidente de la faja, Regalos de embalaje, bowknot DIY manual de artesanía ,etc.

Estimado comprador amigos:

Por favor, preste atención a la recepción de tiempo y de seguimiento del paquete de información.

Por ejemplo:

1. Económica modo de transporte: China Post paquete, YanWen de la aviación de la economía y así sucesivamente. (Tiempo de transporte de alrededor de 60 días)

2. En general, el tiempo de entrega de China Post registrados Airlines es de unos 30 días, a veces el tiempo de entrega puede ser más largo, pero no es necesario que preocuparse, usted siempre estará protegido, sin pérdida de dinero.

3. Si usted necesita este producto con urgencia, por favor, elija correo Aéreo del China Post, ApExpress estándar avanzado de transportación o de otras expresiones, tales como DHL, EMS, TNT, etc.

4. Si usted está de acuerdo a nuestro tiempo de envío, por favor, no disputa fácilmente, por favor perdóname.

Acerca de la entrega:

1. Vamos a entregar los bienes dentro de los 5 días después del pago.Si un producto está fuera de stock, se puede retrasar la entrega.Pero vamos a informarle de inmediato.

2. Sólo hemos enviado a la confirmación de la orden de la dirección.La dirección de la orden debe emparejar su dirección de la recepción.Por favor, eche un vistazo en su dirección completa.

3 Si usted no ha recibido su mercancía dentro de los 60 días después del recibo de pago, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento.

Su satisfacción es nuestro mayor deseo,la Esperanza de que podamos cooperación a largo plazo con usted.

Gracias!

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados