4pcs/cuadro de Sal de Baño Bomba de Balón de Aceite Esencial Natural de la Burbuja de Blanqueamiento Hidratar la Relajación para el Día de san Valentín de Regalo

4pcs/cuadro de Sal de Baño Bomba de Balón de Aceite Esencial Natural de la Burbuja de Blanqueamiento Hidratar la Relajación para el Día de san Valentín de Regalo

e743

Nuevo

En stock

$252.96 $212.49
Cant.

Etiquetas: sal hombres, lámpara de sal, cdb aceite, bata de baño hogwarts, bomba de baño esencial, bomba de baño caja de, la sal de mar, 208pcs, sal de baño spa, exuberante bombas de baño set de regalo.

Características:

1.Contiene aceites esenciales

2.El baño de burbujas es suave y delicado.

3.Puro mineral natural de los ingredientes: Se puede ablandar la queratina, limpie el exceso de grasa, hacen que la piel suave y tierna.

4.El material principal es la alta calidad en el mar profundo de baño de sal, que contiene los aceites esenciales de las plantas.

5.Este producto produce rico burbujas y duradera en el agua cuando entra en el agua. 6.Tiene un rico aroma, estable la calidad del producto, y no es fácil para absorber la humedad y secar durante un largo período de tiempo.

7.Efectivamente puede suavizar calentura, eliminar la piel muerta y la grasa subcutánea, hacer la piel suave y tierna.

8.Baño de sal es un producto de salud que se baña en una bañera o en un manantial de agua caliente.Hidrata la piel durante el baño.

9.Fresco y elegante fragancias hacen que la piel sea más relajante.Un spa como baño, permite disfrutar de la belleza de la naturaleza.

10.Delicado y compacto, fácil de llevar.Si usted va en un viaje de negocios o de vacaciones, es realmente una gran opción.

11.Es un regalo perfecto para su familia.

Especificación:

Peso: Cada bola pesa 100g

Tamaño: cerca de 6 cm de diámetro

Cantidad: 4pcs/caja

Para la multitud: todos los tipos de piel

Nota: asegúrese de poner en agua caliente.La temperatura del agua caliente es mejor a los 40 grados centígrados.

Consejos:

Una a tres veces por semana, en remojo durante 20 minutos, mantener la temperatura del agua a 36 grados centígrados, a remojo en agua limpia (generalmente de 2 a 3 veces por semana).

Precauciones: Este producto es sólo para uso externo, y no debe ser usado sobre la piel con anomalías tales como la rotura de las heridas, erupciones, irritación, inflamación o una quemadura de sol.

Usar inmediatamente después de la apertura de la misma.Por favor, mantenga este producto en un lugar fresco donde la luz del sol no puede llegar directamente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados