Jade Rodillo Heartshape Gua Sha Establecido En Dongling De Jade, Cuarzo Rosa Rodillo De Masaje De Oro Titular Original Naturales De Cristal De Jade

Jade Rodillo Heartshape Gua Sha Establecido En Dongling De Jade, Cuarzo Rosa Rodillo De Masaje De Oro Titular Original Naturales De Cristal De Jade

e776

Nuevo

En stock

$302.00 $241.60
Cant.

Etiquetas: gouache masaje, natural guasha, rodillo de jade, la jadeíta natural, el labio de rodillos, mole de la pluma, gua sha de piedra, 24k de oro rosa, gran rodillo de masaje, hoteles de cuello masajeador.

Características:

1. Fácil De Usar Rodillo de Jade: el jade rodillo y el gua sha es una piel facial masajeador/rodillo para la cara y el cuerpo.La combinación de la doble rodillo de diseño de la cara del rodillo puede cerrar los poros, previene las arrugas, es anti-envejecimiento, y puede mejorar el general de salud.Este es un buen pedazo de piedra de jade no mucro de rodillos de aguja.

2. Jade Rodillo Sobre el material:artesanal real natural de la piedra de jade y de aleación.El Cuarzo de Rodillos es un portátil de jade dispositivo que tiene una piedra de cristal rodando masaje de la cabeza, la FGXJKGH belleza de rodillos es ligero y fácil de usar.Usarlo en cualquier momento en cualquier lugar!Viene en una elegante caja,lo que hace que sea una gran opción como regalo para los amigos y la familia,es perfecto para los cumpleaños,Navidad,día de san Valentín,y cualquier otra celebración.

3. Consejos de uso: por el jade facial de rodillos es un doble composición de jade rodillo adecuado para diferentes partes del cuerpo.El rodillo grande es para las mejillas, el cuello, la barbilla y la frente.El pequeño rodillo es principalmente para el área alrededor de los ojos.El gua sha herramienta de raspado puede ser utilizado por todo su cuerpo.la cara de rodillos puede ser utilizado con su crema para la cara.Puede ayudar a que la crema sea absorbida de manera más eficaz, la mejor opción de masaje linfático en casa.

4.H uge beneficios: la cara de hielo rodillo libera la tensión, mejora la circulación, estimula el sistema linfático, reduce puffines y las arrugas, puede ayudar a los anti-envejecimiento y se puede rejuvenecer la piel.Utilice el rodillo directamente después de tomar desde el congelador, y usted va a experimentar la increíble sensación en la cara.El rodillo facial puede reducir el puffines de los ojos de manera efectiva.

Descripción:

Es un Jade / de Rodillos de Cuarzo Rosa de Gua Sha Masaje Conjunto de herramientas para la Cara - 100% Natural Facial Jade Piedra de Cristal Set - Envejecimiento facial Masajeador - Ojo de la Cara en el Cuello de la Belleza de Rodillo para Alisar Reafirmante!Seguro para todos los tipos de piel.

Especificaciones:

Materiales: Naturales Jade/ Cuarzo Rosa (y otros metarials)

Color: Verde/ Rosa ( opcional)

El Paquete Incluye:

1 * Dongling de Jade / Rosa de Rodillos de Cuarzo con oro de titular

1 *De La Forma Del Corazón De Gua Sha De Jade

1 * caja de Regalo

Notas:

1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Garantizamos el estilo es el mismo como se muestra en las fotos.

2. Por favor, permitir una ligera diferencia dimensión diferente debido a la medición manual.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados