Los niños Marinero Uniforme Oficial de Cosplay Coro de Anime de la Escuela de Disfraces de Halloween para Niños de Bebé Niña Niño Vestido de Lujo de la Fiesta de Carnavales

Los niños Marinero Uniforme Oficial de Cosplay Coro de Anime de la Escuela de Disfraces de Halloween para Niños de Bebé Niña Niño Vestido de Lujo de la Fiesta de Carnavales

e785

Nuevo

En stock

$482.00 $260.34
Cant.

Etiquetas: cosplay, bot chica de vestuario, bebé vestidos de niña de las vacaciones, tono de disfraces niños, bebé vestido de pollo, trajes de niños boy, uniforme de colegiala anime, niño niña trajes, costum chica, cosplay costum.

Tipo de producto:los Niños de trajes de Marinero de la Marina Uniforme

Los productos incluyen:Top+Vestir/Pantalón+Sombrero

El botón de agujeros no se cortan,por favor, comprenda tabla de tallas (CM) Tamaño de la Longitud de la Altura del Tamaño de la Etiqueta de 24M 90 40 85-90 3T 100 50 95-100 4T 110 60 105-115 6T 120 70 115-125 8T 130 80 125-135 10T 140 90 135-145 12T 150 100 145-155 14T 160 110 155-165 15T 170 120 165-175

INFORMACIÓN DE LA TIENDA

Gastos de envío

En todo el MUNDO el ENVÍO GRATUITO POR Correo Aéreo del China Post o ePacket.si exceder de 2 KG ,vamos a enviar DHL ,Fedex,EMS,TNT.

No somos responsables de cualquier derecho de aduana o impuesto de importación.

Enviaremos las mercancías dentro de 3-5 días laborales después de que el pago ha sido confirmado.Si el pago no está disponible, su pedido será cerrado automáticamente.

Los clientes rusos nos debe dar el receptor del nombre completo.

El envío por Elchangarrito.es Envío Estándar por menos de 30 kg de mercancías está en 15-35 días de trabajo.Si usted necesita el elemento de urgencia, por Favor póngase en contacto con nosotros para el envío expreso.Vamos a calcular el costo de envío express para usted.Envío Express tarda aproximadamente de 3 a 7 días en llegar.

Si no lo tienes dentro de el tiempo de envío, por favor póngase en contacto con nosotros sin dudarlo.Vamos a comprobarlo con la oficina de correos y aduanas.Porque a veces se retrasa por el tráfico o el vuelo de los atascos.Por favor, no abrir disputa a nosotros, vamos a asumir la responsabilidad de volver a enviar o reembolso por cualquier objeto perdido.

Para proteger su interés, por favor verifique su dirección de envío con cuidado a la hora de realizar un pedido.No seremos responsables de elemento de pérdida debido a la mala o dirección desconocida.

Estado de entrega se basa en el seguimiento de la información proporcionada por la oficina de correos/mensajería.

Por favor, tenga en cuenta que no somos responsables de cualquier impuesto de importación que pueda incurrir.

Por favor, comprenda que el envío de la pérdida, aunque rara vez, es parte del comercio en línea, por favor, ser comprensible cuando algo que está más allá del control de cualquier persona afecta el tiempo de entrega (como desastres naturales).

Por favor, revise cuidadosamente y no firmar la parcela, si se rompe a la llegada.

Devolución/Reembolso/Reemplazo

Estamos encantados de aceptar la devolución/reembolso/reemplazo dentro de los 7 días después de recibido el producto bajo las siguientes condiciones.O bien, la devolución/reembolso/reemplazo no podía ser emitido.

Usted no está satisfecho con el producto.

El producto que ha recibido es defectuoso.

Has recibido el producto equivocado.

El producto no llegó después de que el plazo prometido.

El producto no es el mismo que el descrito.

Por favor, tenga en cuenta, el coste del envío será asumido conjuntamente por ambos lados.Pero si un producto es defectuoso o no funciona correctamente, vamos a tener todo el coste de envío.

Póngase en contacto con nosotros antes de enviar un retorno.

Comentarios

Servicio al cliente es una parte integral de nuestro negocio, por favor dénos 5 estrellas retroalimentación positiva si está satisfecho con nuestros productos y servicio.Gracias!

Si usted requiere alguna pregunta o necesita cualquier otro tipo de apoyo, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para ayudarle.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados