3200W60V Adulto Scooter Eléctrico de Doble Motor de Dos Ruedas Plegable E Scooter de 11 pulgadas Fuera de Neumáticos de Carretera a 80 km/H de Velocidad máxima de Kick Scooter

3200W60V Adulto Scooter Eléctrico de Doble Motor de Dos Ruedas Plegable E Scooter de 11 pulgadas Fuera de Neumáticos de Carretera a 80 km/H de Velocidad máxima de Kick Scooter

e787

Nuevo

En stock

$30 015.33 $22 511.45
Cant.

Etiquetas: partes citycoco, xiaomi scooter scooter eléctrico, 350w scooter eléctrico, electr scooter, m365 xiaomi, 10x cero, adulto scooter eléctrico para, dualtron ultra, es2 ninebot, e scooter eléctrico.

Jueshuai Scooter Eléctrico X60 3200W de Doble Motor de 100 km a 80 km/H 60V30A Batería de 11 Pulgadas Off-Road Neumático Plegable

Impuesto De Notas

No hay impuestos, no hay aduanas de Estados unidos, Rusia y todos los países Europeos, vamos a entregar el producto a su puerta directamente.Otros países, por favor póngase en contacto con nosotros.

Estados UNIDOS/España Almacén

Tenemos stock en USA y España almacén ahora, usted puede ordenar y, a continuación, favor de confirmar con nuestro servicio, vamos a ayudarle a enviar rápidamente con DHL o UPS express.Y el scooter se llegue a tu puerta durante unos 15 días.

Garantía

tenemos garantía de un año para el scooter, usted puede tomar una foto y enviarla a nosotros si hay algunas partes rotas durante el período de garantía, no incluyendo el hombre hizo daño, vamos a enviar piezas de repuesto nuevas para usted en el tiempo y ayudarle a reemplazar el roto uno paso a paso en fotos o en vídeo.así que por favor no te preocupes.

Especificación

Marca: Jueshuai Scooter Modelo: X60 Scooter Eléctrico Color: Negro Pantalla: LCD pantalla digital Batería:18650 batería de litio Peso:42-55KG Maxload:300KG Tamaño de la rueda:de 11 pulgadas de vacío neumático Motor:2600W/3200W Capacidad de la batería: 20AH /26AH/30AH Voltaje de trabajo: 52V/60V Velocidad máxima:60-80km/h Kilometraje (depende de la carretera y el conductor de peso):75-100 km Tiempo de carga: 6-8H Freno: Freno De Disco Contenido del paquete:1*scooter eléctrico,1*cargador 1*manual del usuario.

DETALLES DEL PRODUCTO

1.Si usted es una oficina de trabajo, su empresa está lejos de su hogar, y que no te gustaría que a la multitud de transporte público, este de dos ruedas scooter eléctrico de X60 va a hacer un favor. 2.Si una vez la compra de un scooter eléctrico que no puede conducir una larga distancia, por favor, elija y no te preocupes, porque esto puede conducir a 60-80KM de carga de una vez.Y es sólo el costo de 6-8 horas para cargarse completamente. 3.Al salir de unas vacaciones con tus amigos, y tus amigos conducir un coche, usted puede doblar su scooter y lo puso en el baúl de su del coche de un amigo.No ocupa demasiado espacio. 4.Si tu ciudad con frecuencia llueve, y preocuparse de que va a ser dañado, se le dijo a usted que este scooter es impermeable. 5.Si usted piensa que usted es un poco pesado, usted puede considerar si se puede soportar.No te preocupes.Será conveniente sólo si su peso es de no más de 150KG.

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

null

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados