La motocicleta Universal de 22 mm 28 MM Manillar de las Manoplas de la Mano de los Guardias de Mango Protector Para Yamaha, HONDA, KTM, SUZUKI KASAWAKI DUCATI

La motocicleta Universal de 22 mm 28 MM Manillar de las Manoplas de la Mano de los Guardias de Mango Protector Para Yamaha, HONDA, KTM, SUZUKI KASAWAKI DUCATI

e849

Nuevo

En stock

$480.40 $408.44
Cant.

Etiquetas: handguard ar, cubierta de ktm, Ducati 1098, la guardia de la mano de la motocicleta, handguard, handguard led, manillar harley estrellas, ktm exc, cycra de las manoplas de ktm, cubierta de ducati.

Características:

100% Nuevo, Nunca Montado

Eficiente De Proteger Las Manos Durante La Conducción

Reducir Las Manos O Los Dedos De La Fatiga

Protege Tus Manos De arbustos, Rocas, Barro Y Frío viento

Con Suficiente Espacio Para Los Cables Del Freno De Control Y Otros Dispositivos

Fácil De Instalar

Se vende con sistema de montaje Universal, usted puede montar el protector de mano en todas las motocicletas con 7/8" o 1 1/8" manillar.

Este guardias pueden precent daños durante la conducción cuando está la luz.

Usted recibirá el producto exactamente igual que las fotos.

Especificación:

Color:Como la foto (Hemos Naranja,Rojo,Azul,Verde,Blanco,de color Negro, Si usted necesita cambiar de color,por favor póngase en contacto con nosotros)

Material:Plástico de los PP

Montaje:

Universal Kits De Montaje Para Adaptarse A Todas Las Motos De Cross, Enduro

Ajuste Todos los Manillares Rango de 7/8" 22mm y 1 1/8" de 28mm.

El Paquete Incluye:

Un Conjunto De La Mano De Los Guardias Y Juego De Montaje

Instrucciones de Instalación NO está Incluido

No Compre Si no Confirmar que Usted Puede hacer Uso de Ellos, Sólo Nos pide Para Dibujo Detallado Para Comprobar Si Son de Montaje.

Usted Recibirá El Elemento Mismo Que Las Fotos.Tal Vez Alguna Diferencia En El Color Como La Luz Durante El Disparo.

Los Derechos De Importación, Impuestos Y Cargos No Están Incluidos En El Precio Del Artículo, Significa Compañía De Envío Va A Cargo De Estas Tasas De Usted Si Usted Quiere Conseguir Los Elementos

El Tiempo De Envío De La Siguiente Manera:

Tal Vez Habrá Un Poco De Retraso Como La Compañía De Transporte O De Aduanas, Deseo Contactar Con Nosotros Si La Demora, Pero No Para Abrir Disputs Como No Es Nuestro Error

Cuando Usted Seleccione Para Enviar Por Expreso, A Veces No Lo Publicaremos De Mensajería Seleccionada, Ya Que Habrá Algún Problema Con El Despacho De Aduanas, Y Tal Vez El Tiempo De Entrega No Es Más Rápido.

Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico dentro de los 30 días si usted necesita un retorno.

Artículo devuelto debe estar en la condición original, enviado de nuevo el artículo a la dirección que nos diga.

Precio de compra será devuelto pero el coste de envío no es reembolsable en caso de que los compradores a comprar productos en error ,los compradores tienen que pagar la devolución de gastos de envío .

Los compradores pueden exigir reembolso completo incluyen el costo de envío o cambiar los productos de forma gratuita, si hemos publicado productos equivocados, perdida de paquetes por parte de la empresa de transporte de mala calidad o que los productos se rompe durante el envío(requieren imágenes claras de productos y paquetes).

Alipay es Preferida.T T ,la Unión Occidental ,Paypal también ser aceptable.

Como nuestro buen comprador, desea, puede darnos retroalimentación positiva después de recibir nuestros productos de alta calidad.Siempre tenemos descuento o regalo para la segunda compra de los clientes que nos dan retroalimentación positiva.

Se demostró que el tiempo de envío a los clientes, así que no nos dejan de retroalimentación negativa si el paquete llegó tarde, es causada por la empresa de transporte.

No dude en enviarnos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta, le responderemos en 12 horas.No abrir disputa o dejar un voto negativo fácilmente , confía en nosotros y envíenos un correo electrónico directamente , todos los problemas pueden ser resueltos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados