Nueva LANKEILE XT750 Eléctrica de la Bici de la Bicicleta de Montaña, Bicicletas Eléctricas Batería Extraíble sin Escobillas del Motor de 400W de 48V de la UE Plegable eBike

Nueva LANKEILE XT750 Eléctrica de la Bici de la Bicicleta de Montaña, Bicicletas Eléctricas Batería Extraíble sin Escobillas del Motor de 400W de 48V de la UE Plegable eBike

e895

Nuevo

En stock

$19 732.08
Cant.

Etiquetas: ebike potencia del motor, piezas de bicicleta grande, antigüedades de la bicicleta, la ciudad de bicicleta de montaña, pliegues boob superior, ebike cadena mtb, kit bicicleta electr, kit de ebike de la batería, komda de la bici de la batería, 48 de la batería.

Para celebrar China tradicional del Año Nuevo, estaremos de vacaciones desde el 30 de enero a Febrero 19 de 2021. Durante el período, no podemos procesar su pedido (excepto los productos en Europa almacén) y la respuesta a su mensaje en el tiempo.Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.Gracias por su comprensión y apoyo!

1. A los Países Europeos, en la estación Ferroviaria de Envío de 30 a 45 días (sin gastos de envío de la información en el sitio web de UPS) + UPS de 3 a 6 días

(no disponible área para la entrega - España Islas Canarias de el código postal de inicio con 35 y 38 )

2. Para Estados unidos, el transporte marítimo de 30-35 días (sin información de envío) + UPS/FedEx 3-6 días

(no disponible área para la entrega - PO Box, Hawai y Alaska)

3. Para Rusia, tomar 30-45 días (excepto zona remota .Usted necesita para recoger el pedido por ti mismo si la dirección de envío es remota. )

4. Para Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Singapur tomar 7-15 días

El de arriba es el plazo de entrega aproximado de acuerdo a nuestra experiencia.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proveer servicio de envío y espero que va a llegar a tiempo.Sin embargo, la entrega se puede retrasar debido a que el Despacho de aduana, día Festivo, el Mal Tiempo, la Aerolínea de Huelga, el Huracán Sandy y así sucesivamente .Gracias por su understan din g y espera!Nueva LANKEILE XT750 Eléctrica de la Bici de la Bicicleta de Montaña, Bicicletas Eléctricas Batería Extraíble sin Escobillas del Motor de 400W de 48V de la UE Plegable eBike

Tamaño de la rueda: 26 Pulgadas Material: Aleación de Aluminio Color: Azul, Amarillo, Potencia del Motor: 400 W Capacidad de la Batería: 10.4 AH Rango máximo: 45-100 KM (depende del peso, la velocidad, las condiciones de la carretera y el Clima.Prueba realizada en peso de 50 kg) Velocidad máxima: alrededor de los 30 km/H Voltaje: 48V Tiempo de Carga: Alrededor de 6-8H Max Carga: alrededor de 200KG Climing Ángulo: 30° Peso Neto: alrededor de 25 KG Ampliar Tamaño: 185*105*80cm Plegable Tamaño: 100*95*45 cm Aplicable altura: 165-190 cm el Paquete incluye: Scooter Eléctrico, Cargador de corriente.Característica: ZOOM Mecánico, Freno de Disco Delantero y Trasero del Aceite del Sistema de Suspensión, Inteligente Pantalla LCD, LED Faro, Batería Extraíble, 7 Velocidad del Sistema de Transmisión.

1. El alcance máximo y la velocidad difieren debido al diferente peso de conductor, eficiencia operativa, la condición de la carretera y el clima.Nuestra prueba fue realizada por un 55kg conductor sobre una superficie plana y lisa de la carretera.

2. El producto y el manual de usuario puede ser un poco diferente de acuerdo a los diferentes lotes de los productos.

3. Por favor, cargue la batería completamente antes del primer uso del scooter.Además, por favor cargue la batería una vez cada tres meses, incluso si usted no usa el scooter, para mantener la batería completamente funcional y prolongar la vida útil.La inmersión en agua, colisiones y otros anormal de los factores de eald a la batería de daños y perjuicios, que no están cubiertos por la garantía.

No hay comentarios de clientes por ahora.

<

Productos relacionados